VeriLittle

Llevo tiempo con una idea que me ronda por la cabeza y finalmente me he decido a empezar por algún sitio.  Así que hoy estoy muy contenta de presentaros el nuevo proyecto que va dirigido a los más peques de la casa, bajo el nombre:

aaVerilittle

Lo primero que quiero enseñaros son los tan prácticos secababitas que también se pueden utilizar como babero y así los peques llevan su ropita limpia y seca y además están guapísimos.

Están hechos totalmente a mano.  Son de algodón 100%, unos de toalla de rizo americano y otros de toalla de rizo impermeable, según el gusto y las necesidades.

Y que mejor presentación para este nuevo proyecto que un modelo de excepción mi primito Diego (espero que cuando tengas uso de razón no me cobres los derechos de imagen, jeje)

Diego2_Logo

Hay modelos para todos los gustos:

  • Para los que les gusta el mar:
  • IMG_3342_Logo Para los más románticos:IMG_3285_logo
  • Para los más viajeros:

IMG_3346_Logo

  • Para los soñadores:
    IMG_3322_Logo
  • Para los que les encantan los cuentos:

IMG_3327_Logo

He realizado una primera tirada que estarán en promoción durante toda la semana, y que ya podéis conseguir a través de la tienda online. Puedes ver todos los modelos aquí.  Para cualquier consulta podéis escribirme en veritimarin@hotmail.com

¡Feliz Martes a todos!

 

CompárteloShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Google+0

8 pensamientos en “VeriLittle

  1. Muy bonitos Vero y que buena idea! A mi me pilla ya un poco tarde 😞 pero seguro que las mamás te los quitan de las manos.
    Un besote 😘

  2. Como me gustan todos!!! Y al modelo me lo como!!! Ya me han cofirmado que traigo un nene!! Así que ya te encargaré alguno vero!!! Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *