Un día para recordar

VeritimarinCC

Este año he tenido la gran suerte de tener entre manos un proyecto precioso:

“El vestido de comunión de mi sobrina Carla”

Y es que de este día, una de las cosas que más ilusión te hace es ponerte tu vestido especial y más si lo has elegido tú.

Carla y yo estuvimos viendo por internet fotos y fotos hasta que dimos con el que le gustaba, con algunos cambios claro está, ya que ella tiene su personalidad y las cosas muy claras. Tenía claro que no quería un vestido color marfil o blanco roto, ella lo quería blanco ibiza.

Así que me puse manos a los patrones y a las telas. Y después de cortar y coser 10m. de batista blanca, 10m de tira bordada, 15m de tira de guipur, y 9m de tul, este fue el resultado:

VeritimarinCC4VeritimarinCC10VeritimarinCC9VeritimarinCC5
VeritimarinCC8
VeritimarinCC6VeritimarinCC12
Un vestido con el que ella se sintiera cómoda y lo disfrutara al máximo y así lo hizo.

Ahora ya estamos poniendo los ojos en el próximo año, porque si este año ha sido el día de “mi morena favorita”, el próximo es el de “mi rubita favorita”

Untitled

Me encantará leer los comentarios que me dejes sobre el vestido y la maravillosa experiencia de ser tía y tener sobrinas.

CompárteloShare on Facebook0Pin on Pinterest8Tweet about this on Twitter0Google+0

4 pensamientos en “Un día para recordar

  1. Vaya manos Vero! Es una joya, qué especial llevar el vestido que has elegido con tu tía y que te ha hecho con tanto amor. Precioso!

    • La verdad es que lo disfrutamos mucho, porque todo fue con mucho cariño: la elección del vestido, escoger las telas, la elaboración, el día de la sesión de fotos, que aunque fue un día gris y lluvioso y tuvimos que improvisar y hacerlas dentro de casa, quedaron bastante bien. Gracias Marina! Un besote

  2. Es precioso y si es un dia especial para tu sobri, lo habreis pasado genial tia y sobrina con la elaboracion del vestido, la eleccion de todo…y la eleccion de diseño y telas es UNICO.FELICIDADES…un trabajo excelente.besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *