Party Time Project II

VeritimarinPartyTimeProject

El balance de mis PartyTime no es para tirar cohetes, sólo he cumplido una de ellas, pero el resultado ha sido muy bueno, porque disfruté mucho más de lo que había pensado y me dejó una sensación muy agradable. Aquí os dejo un resumen:

1. Volver a patinar:  de momento todavía no me he vuelto a enfundar los patines, además parece que el tiempo cambia y empieza a llover.  A ver si el próximo fin de semana no llueve y me animo por fin.

2.  Revelar carretes de fotos:  ya estoy buscando alguna tienda de fotografía para llevar alguno de ellos, pero primero tengo que localizar la cajita dónde estaban guardados.

3. Escapadita romántica de fin de semana: esto parece que se va posponiendo.  Entre que he comenzado con las clases de inglés y otro curso que estoy haciendo, no encuentro hueco para buscar un lugar que reúna todos los requisitos. ¿sugerencias?

4. Probar una clase de Yoga:  este es el primero y el único que he cumplido. El pasado viernes hice un curso de introducción Yoga en Shanga Yoga.  Al principio pensé que se me iba a hacer un poco largo, dos horas y media seguidas, pero el profesor supo compaginar muy bien teoría y práctica, tanto que después se me hizo hasta corto. También nos hizo una meditación guiada. El resultado es que salí de allí muy relajada, con una sensación de calma y tranquilidad increíble. Así que me voy a apuntar un día por semana a la clase de Yoga que además tiene también media hora de meditación. Ya os contaré si me sigue gustando tanto o más.  No os he dicho que también nos proporcionaron un manual que está muy bien explicado y vienen ilustradas algunas de las principales posturas de Yoga.  Así que a todos los que os queráis iniciar como yo en este mundillo os recomiendo 100% esta escuela y el curso de introducción.

Shanga Yoga Torrejón

5. Redecorar el taller: este es uno de los más difíciles de cumplir, porque requiere de bastante tiempo. Por un lado planificación inicial, cambiar todas las cosas de sitio y seguramente comprar alguna cosita que sea necesaria. Además de tener en cuenta, que el espacio es reducido y quiero poner bastantes cosas ¿Alguna sugerencia costurer@s y manit@s del mundo?

Pues hasta aquí mis avances en las #partytimeproject. Os sigo animando a todos a participar en el reto de SiplementeMJ y aquí os dejo sus avances de Septiembre. Estaré encantada de leer vuestras sugerencias para conseguir el resto. ¡Feliz fin de semana!

CompárteloShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Google+0

2 pensamientos en “Party Time Project II

  1. Jolín maja casi voy yo también a ese curso, hubiese sido un puntazo. Ahora sabiendo que lo has hecho y que lo recomiendas me voy a animar un día a ir.
    El profesor es un encanto y la sala es una pasada, todo super tranquilo y relajado, lo que pasa es que a mi me pilla un poco lejos. Además el Yoga no me gusta todo (prefiero unas rutinas frente a otras) y la Meditación me gusta hacerla tumbada. Me he comprado mi esterilla y lo voy haciendo en casa.
    Me alegra muchísimo que lo hayas probado y que te haya gustado.
    En verano podemos quedar un día en algún parque para hacer una sesión de yoga y meditación juntas… jejeje
    Muchos besos!

    • Hubiera estado fenomenal encontrarnos en el curso, jaja!! El sitio es justo tal y como lo describes, al final me he animado y me he apuntado un día a la semana. De momento sólo llevo una clase y me ha gustado, lo que pasa que estoy un poco oxidada todavía y me costaba hacer las asanas. La clase se complementa con media hora de meditación tumbada, que para mí ha sido un gran descubrimiento, sales de allí con una sensación de paz increíble. Gracias MJ por tu iniciativa porque me ha hecho ponerme las pilas para decidirme a iniciarme en este mundillo. Y lo de quedar en verano, cuando quieras, seguro que en tu casita del fin del mundo hay muchos sitios bonitos y tranquilos dónde poder practicarlo, me comprometo a ir al fin del mundo para esa práctica de yoga-meditación. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *