muchas ideas + muchos propósitos = PLANIFICACIÓN

plannerLo primero ¡Feliz Año! ¿Qué tal han ido las Navidades y los Reyes??  Las mías fenomenal, he tenido unas pequeñas vacaciones y mis reyes se han portado muy pero que muy bien, han leído mi carta con atención y me han traído algún que otro regalito Handmade.

Sí… lo sé…  cuando presenté el blog a finales del año pasado, dije que la intención era publicar un post los martes y no ha sido así…y es que no sé si a vosotros os pasa, pero a mí es que las semanas no me cunden tanto como quisiera, a los que os gustaría que el día tuviera más de 24 horas, seguro que sabéis a lo que me refiero…

Así que, en estos días, me he parado a pensar que podía hacer para cumplir con todas mis obligaciones y cuando digo “con todas mis obligaciones” también incluyo las publicaciones en el blog.  La conclusión a la que llegué, fueron dos palabras: disciplina y planificación.

Así que mis mejores aliados este año para conseguirlo, van a ser una agenda y un blogger planner.

La agenda se la pedí a los Reyes Magos y me han traído una preciosa y lo mejor súper útil, podéis encontrar más modelos, tamaños y colores en su página web Qué Way!.

El blogger planner, lo he descargado desde la página de Miss Lavanda, una página con muchísima información y ayuda para los blogs. El blogger planner, tiene muchas secciones, planificaciones mensuales, el estado de cada post, notas, etc…, justo lo que buscaba.

Habitualmente los propósitos de enmienda, los hago en Septiembre, pero este año además voy añadir uno en Enero.

PLANIFICACIÓN

¡¡Ah!!  Y sabéis lo mejor de todo… Qué este año tenemos un día más para disfrutar de la vida y conseguir todo lo que nos propongamos.

¿¿Y vosotros qué hacéis y cómo os organizáis para que el día tenga más de 24h?? Os agradezco vuestros consejos y sugerencias.

CompárteloShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *