Cambio de look solidario

Veritimarin Cambio de Look1

Hoy hace un año que cambié mi look.  Mucha gente, me preguntó que por qué ese cambio y supongo que otros tantos, también se lo preguntarían.  Qué motivo puede llevar a alguien que siempre a llevado el pelo largo o a media melena, a cortárselo tan cortito. Unos pensarían que un cambio de look, otros que necesitaría un cambio. Pero hoy quiero compartir con vosotros el verdadero motivo: Mi padre.

“Hoy ya hace más de tres años y parece que todavía oigo la voz del doctor diciéndole que no era posible que fuera donante debido a los tratamientos que estaba recibiendo. También recuerdo sus palabras informándole que pronto comenzaría a caerse su pelo…, aquellas “greñitas” que llevaba desde que era un chaval y a las que tenía tanto cariño…”

Aquella conversación en la consulta, me dio para pensar en muchas cosas y me hice una pregunta: ¿Qué podría hacer yo para ser útil?  Y enseguida me llegó la respuesta. Así que decidí dejarme el pelo largo, muy largo, todo lo que hiciera falta para poder donarlo.  Y ese día llegó.Veritimarin Cambio Look2

Y claro un corte tan radical, no lo puedes dejar en manos de cualquiera, tiene que ser con estilistas profesionales. Así que fuí a Diverso Estilistas, porque nadie mejor que Miriam para ayudarme con esta tarea.  Y lo hizo fenomenal, me fue haciendo trencitas por toda la cabeza que después fue cortando apurando al máximo, para aprovechar todo el largo que se pudiera. IMG-20150603-WA0010

 Comencé a informarme dónde poder donarlo y a quién, y tras mucho estudiarlo e investigarlo (os sorprendería las mafias que hay detrás de todo esto), me decidí por “Mechones solidarios”, estoy convencida que ellos van a hacer un gran trabajo con el pelo y alguien que lo necesite podrá darle un magnifico uso.

Veritimarin Cambio de Look

Lo bueno de todo esto, es que en un año he cambiado de look, más que en toda mi vida.

Veritimarin Cambio de Look3

Así que desde aquí os animo a todos aquellos que tengáis el pelo lo suficientemente largo y a los que no lo tenéis a dejároslo largo, para cortarlo y donarlo, porque un gesto tan simple como ese, puede ayudar y hacer más llevadera la lucha que otros tienen que afrontar a diario.

¿Y tú? ¿Te harías un corte solidario?

Si te animas a cortarlo o ya lo has hecho, me encantaría conocer tu experiencia y ver el antes y el después.

CompárteloShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Google+0

4 pensamientos en “Cambio de look solidario

  1. Como siempre me emocionas,!!!!! Y yo que pensé..
    Que mona esta Vero con el pelo cortito, hasta ahora no he sabido el motivo.
    Eres generosa y un ejemplo, muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *